WeldingWeb - Welding Community for pros and enthusiasts banner
1,441 - 1,460 of 3,166 Posts
:dizzy: Me alegro de no vivir cerca de "Bear Lake" ¡Guau!
¡No es broma! Wow, leer ese hilo de "construcción" me entristece, especialmente al ver todos los comentarios "¡Buenas habilidades de fabricación, hermano!" que recibió. No tienen idea, como en Pirate4x4.. Las soldaduras tienen un aspecto cuestionable en todas partes, pero la cremallera de la dirección, el eje de la dirección, el travesaño de la transmisión, el enganche del remolque, los soportes del panhard y los soportes de la pinza trasera son especialmente preocupantes.

Lo peor de todo es que es el coche de otra persona el que se está destruyendo y está cobrando un buen dinero por todo esto. Aparentemente, es una viuda de unos 60 años.. Este proyecto tiene desastre escrito por todas partes y alguien va a salir gravemente herido. Dios mío. :dizzy:

La mejor cita del constructor en todo el hilo:

"Obviamente, no puedes leer. Ya expliqué cómo estoy harto de la BS sobre soldaduras feas que son soldaduras débiles. He hecho que las mías sean probadas, ninguna ha fallado nunca. Cuando sueldas 2 piezas y las sujetas en el probador, e intenta separar tu soldadura, es un aprobado si el fallo no es la soldadura, ni siquiera la zona afectada por el calor. Además, si esmerilas una soldadura, fea o no, y nunca puedes encontrar la costura original donde las 2 piezas originales se encontraron antes de soldar, entonces sabes que era buena. La soldadura con electrodo revestido es inherentemente fea, al igual que la TIG es inherentemente bonita. No se puede escapar.
Además, el fallo de la soldadura no es un riesgo en los neumáticos radiales de calle, los neumáticos se soltarán antes que cualquier otra cosa. Así que cállate y sal de mi hilo ya que no tienes nada útil que aportar, o les mostraré a los moderadores lo que estás publicando. Necesitas crecer y ser un hombre de verdad.
Simplemente estás celoso de que no puedas construir como yo, ni mantener tu progreso fluyendo como yo. El hecho de que seas un idiota tan infantil es la razón por la que dejé de intentar ayudarte con tus hilos aquí y en thirdgen.org. Obviamente, no tienes cortesía recíproca.
Todos los demás que quieran ver la finalización de este coche, por favor, díganle a oilpan qué hora es."

no es un fallo de soldadura, sino un fallo de algún tipo.

¿Puedes ayudarme con mi maxstar? Me gustaría saber sobre la pieza entre dos cables blancos en la placa de circuito impreso CS12 y CS13. Es una pieza de cerámica roja, explotó en mi máquina. Leí lo que escribiste sobre este maxstar. ¡De verdad, ayúdame!
Estás en el hilo equivocado, aquí es donde nos reímos de los tontos. :jester::waving:

El ATV de un cliente entró en el taller hoy para instalar un enganche de remolque básico. Echa un vistazo a esta excelente obra de arte. Hizo que alguien soldara la pieza dos veces. Utiliza la Yamaha Kodiak 2001 para el cuidado de los caballos y el mantenimiento del terreno en una granja. Trabajo pesado tirando de un remolque de 800 libras en terreno montañoso. Le informé que la configuración adecuada incluye un nuevo enganche de remolque OEM y un enganche de bola.

Puede ver en las imágenes que el enganche OEM original se cortó debido al movimiento excesivo de rotación/traslación. El HSS ***** de 2" x 2" x 1/4" estaba en el taller desde la construcción de mi mesa de soldadura y fabricación (2013). Aunque hubiera sido bueno fabricar una pieza para el ATV, decidí que comprara el enganche OEM en eBay por $50. Mucho menos costoso para ella que hacerme fabricar la pieza.

Un día fácil. 2 horas de reparación que consisten en sujetadores mecánicos (3/8-16). Usé tanto la prensa de taladro Delta Homecraft de 1952 con brocas helicoidales como la Hougen Slugger Holemaker II con un cortador anular CopperHead 20x50. Me alegro de que estuviera emocionada con el trabajo de reparación. El viaje continúa. :cool:

Attachments

DESPUÉS ::

Aplicada la capa final de pintura negra a HSS...no se muestra en las imágenes.

Attachments

should be fun to back-up too :D
Ese fue mi pensamiento también, pero es probablemente como el vagón de 4 ruedas que tenemos, donde las ruedas delanteras giran para sortear las esquinas más cerradas, simplemente aprendes a lidiar con ello y no te metes en una esquina a menos que planees mover el remolque a mano. Solo tienes que hacerlo una o dos veces y luego piensas las cosas primero.

@ DSW - en el clavo, hermano. Básico. Similar a tirar/empujar una moto acuática personal con un Jeep....solo que con mucha fricción. He estado allí, lo he hecho muchas veces. Los remolques cortos son un poco difíciles de retroceder. FWIW, ella no va a retroceder el remolque con el ATV. Nunca. Lento y suave. Básico. No es cirugía de cohetes ni ciencia del cerebro { <-- yuxtaposición intencional }. :cool:

Aquí hay una forma muy esquemática de hacer una cola de cerdo de generador para un soldador de 220.

http://youtu.be/X2Zy66Ckk58

A) cortar los cables más cortos para que la abrazadera de alivio de tensión del enchufe pueda hacer su trabajo
B) poner el receptáculo en una caja
C) si admites repetidamente en el video que no sabías a dónde iban los cables y solo estabas adivinando, ¡no deberías hacer un video instructivo!

Pude durar 4 minutos antes de tener que presionar el botón "sácame de aquí". Bueno, 3:57 pero lo suficientemente cerca de 4 para llamarlo así. :)

Pude durar 4 minutos antes de tener que presionar el botón de "sácame de aquí". Bueno, 3:57 pero lo suficientemente cerca de 4 para llamarlo así. :)
Seré honesto, vi todo pensando "tiene que mejorar en algún momento". Me equivoqué, empeoró.:eek:

AFTER ::

Aplicada la capa final de pintura negra a HSS....no se muestra en las imágenes.
¿Por qué no atornillar algunos estabilizadores a ambos lados del pasador de enganche para mantener el acoplador del remolque en línea con la lanza del remolque? O ya sabes, ya que este es un foro de soldadura... ¿tal vez soldar algunos?

1,441 - 1,460 of 3,166 Posts