Nada como una buena foto o video de fallo de soldadura... así que aquí hay uno con el que me encontré. Todo el hilo está aquí. Para los perezosos, aquí están las fotos.

:dizzy: ¡Me alegro de no vivir cerca de "Bear Lake"! ¡Guau!
http://ecomodder.com/forum/showthread.php/83-rx-7-30-50-a-30147-13.html
Soldadura SMAW de un coche junto.
¡No es broma! Wow, leer ese hilo de "construcción" me entristece, especialmente al ver todos los comentarios "¡Buenas habilidades de fabricación, hermano!" que recibió. No tienen idea, como en Pirate4x4.. Las soldaduras tienen un aspecto cuestionable en todas partes, pero la cremallera de la dirección, el eje de la dirección, el travesaño de la transmisión, el enganche del remolque, los soportes del panhard y los soportes de la pinza trasera son especialmente preocupantes.:dizzy: Me alegro de no vivir cerca de "Bear Lake" ¡Guau!
Estás en el hilo equivocado, aquí es donde nos reímos de los tontos. :jester::waving:¿Puedes ayudarme con mi maxstar? Me gustaría saber sobre la pieza entre dos cables blancos en la placa de circuito impreso CS12 y CS13. Es una pieza de cerámica roja, explotó en mi máquina. Leí lo que escribiste sobre este maxstar. ¡De verdad, ayúdame!
Ese fue mi pensamiento también, pero es probablemente como el vagón de 4 ruedas que tenemos, donde las ruedas delanteras giran para sortear las esquinas más cerradas, simplemente aprendes a lidiar con ello y no te metes en una esquina a menos que planees mover el remolque a mano. Solo tienes que hacerlo una o dos veces y luego piensas las cosas primero.should be fun to back-up too![]()
Seré honesto, vi todo pensando "tiene que mejorar en algún momento". Me equivoqué, empeoró.Pude durar 4 minutos antes de tener que presionar el botón de "sácame de aquí". Bueno, 3:57 pero lo suficientemente cerca de 4 para llamarlo así.![]()
¿Por qué no atornillar algunos estabilizadores a ambos lados del pasador de enganche para mantener el acoplador del remolque en línea con la lanza del remolque? O ya sabes, ya que este es un foro de soldadura... ¿tal vez soldar algunos?AFTER ::
Aplicada la capa final de pintura negra a HSS....no se muestra en las imágenes.